El exdiputado opositor y autoproclamado «presidente encargado» de Venezuela, Juan Guaidó, publicó en su cuenta en Twitter un video donde asegura que su pseudogobierno mantendrá la «protección» del oro del Estado venezolano retenido en Inglaterra.

«Proteger los activos, como el oro que seguirá resguardado en Inglaterra, es clave para el futuro de Venezuela, manteniéndolos lejos de una dictadura que saqueó a la nación y utilizó los recursos del país para financiar la corrupción y la represión. ¡El oro es de los venezolanos!», fue el mensaje con el cual el dirigente de derecha acompañó la publicación.

Las reacciones de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar. Algunos internautas cuestionaron el descaro de Guaidó, cuyo equipo solo se ha dedicado a llenarse los bolsillos con el dinero de los venezolanos.

En este sentido, otras personas afirmaron que tanto el exdiputado como sus cómplices deben rendir cuenta ante la justicia, por el desfalco que han perpetrado de los activos del país en el exterior, tal como ha ocurrido con Monómeros y Citgo.

«Ese oro es de los venezolanos no tuyo payasín Juan Guaidó, ni mucho menos de la alteza Familia Real, pendiente y vista, pisa pasito, ladrón de pacotilla», escribió la usuario @AnaBarreto_B.

Por su parte, el internauta Camilo Manrique expresó: «Ni tus afectos se creen semejante estupidez, lo importante es que estás haciendo méritos para la pena máxima, 30 años de cárcel por delitos contra la República. Se te acaba el tiempo para lograr ‘el cambio de régimen’. EE.UU. te descartará en 2023 y quedarás sin ningún apoyo».

A continuación más reacciones en las redes:

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook