Este martes 16 de agosto fue asesinado de varios disparos el venezolano Alexander Ronaldo González González en un barrio ubicado en el departamento colombiano de La Guajira, reseñaron medios locales.

El hecho ocurrió en las afueras de una vivienda ubicada en la calle 29 con carrera 14B del barrio Villa Linda 1, en el municipio Hato Nuevo y habría sido perpetrado por un sicario.

La víctima, que se dedicaba a labores de mecánica, habría recibido una llamada y, posteriormente, habría salido de su residencia «para conversar con más tranquilidad y privacidad» con su interlocutor.

Según los reportes, mientras estaba distraído con la conversación, un hombre se le acercó por detrás y le disparó varias veces. El asesino habría huido en una moto conducida por un compañero, quien lo esperaba a escasos metros.

El venezolano fue llevado entonces hasta el Hospital San Rafael del municipio San Juan del Cesar, en donde ingresó sin signos vitales. El cuerpo sin vida fue llevado hacía la morgue del municipio Fonseca.

González vivía en el municipio Hato Nuevo desde hacía un año y seis meses. Se desconocen las causas del presunto sicariato.

(LaIguana.TV)