fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Foto: Empujó a su papá al vacío en medio de una discusión y así terminó (+Miranda)

Publicado el

El ciudadano Yonaiker Eduardo Castellano Castillo (28) fue privado de libertad e imputado por el crimen perpetrado el 1º de agosto contra su padre Andrés Yovanny Castellano (48), en Guatire, estado Miranda.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guarenas logró determinar que el sujeto causó la muerte de su progenitor.

Los detectives concluyeron que los hechos se registraron cuando la víctima estaba con el individuo ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Rodeo, calle El Descanso de la entidad mirandina, contexto en el que sostuvieron una acalorada discusión.

En medio del altercado, el agresor empujó hacia el vacío a su padre y lo abandonó en el sitio. Posteriormente, unos habitantes localizaron al señor, quien estaba aún con vida en un terreno baldío.

Las personas le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Universitario de Caracas donde permaneció recluido hasta el 12 de agosto cuando falleció.

La captura del homicida se efectuó el 18 de agosto en su vivienda en el sector el Rodeo, parroquia Guatire, municipio Zamora. Rico acotó que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 30ª del estado Miranda.

En la audiencia presentación, el Ministerio Público imputó al involucrado por homicidio calificado y ante los elementos de convicción presentados por el fiscal, el Tribunal 4º de Control de Miranda emitió privativa de libertad contra el presunto parricida, quien se encuentra arrestado en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category