Este lunes 22 de agosto fue localizado el cadáver del ciudadano Clemente José Pereira, de 65 años de edad, dentro de un galpón ubicado en la calle Guaicay, en el sector Las Minas de Baruta, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Según los reportes, Pereira, quien era originario de Caucagua y laboraba como vigilante, conversó por última vez con sus familiares el día sábado 20 en horas de la tarde. Ese día le habría dicho a sus parientes que estaba reunido con unos vecinos del sector.

Luego de compartir con unos residentes de la zona, se habría marchado a comprar comida para la cena. Posteriormente tenía previsto regresar al galpón industrial, lugar en el que llevaba más de 20 años trabajando.

Sus allegados habrían intentado volver a comunicarse con él, pero ya no les contestó. Por este motivo habrían decidido ir a buscarlo el día lunes al galpón. En este lugar encontraron su cadáver.

Fue entonces cuando decidieron llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La víctima, por cierto, presentaba traumatismo craneoencefálico generado por un objeto contundente.

El caso todavía está siendo investigado por las autoridades. Hasta ahora se presume que el homicidio se cometió producto de una venganza, pues el occiso previamente había discutido con un hombre por una mujer. Las autoridades hoy día se encuentran tras la búsqueda del presunto culpable.

(LaIguana.TV)