ledezma2406152.jpg

Tras la detención de Leopoldo D`Alta este martes por la tarde, comienzan a salir a la luz pruebas de sus estrechas relaciones con los líderes de la derecha venezolana.

 

Por ejemplo, en la red circulan unos documentos de la renuncia de este personaje a su cargo como Gerente de Ambiente de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, cuyo alcalde es el opositor Antonio Ledezma, conocido por ser uno de los dirigentes metidos en intentos de golpe de estado, guarimbas y saboteos contra el gobierno revolucionario y quien hoy en día se encuentra preso en su residencia recuperándose de una operación.

 

En los documentos se lee que D´Alta desempeñó este cargo desde el 1 de febrero de 2012 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

 

Es importante acotar que este sujeto, es abogado del asesino de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar, y además se le señala de ser miembro del Foro Penal Venezolano, fue jefe de seguridad de Ledezma y mantuvo conexiones con el terrorista Lorent Saleh.

 

Asimismo, se conoció que a D’Alta se le imputaron los delitos de encubrimiento, terrorismo, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

 

(LaIguana.TV)

leopoldo-d`alta-C.jpg

 

doc1.jpg

 

doc3.jpg

 

doc2.jpg

 

Comentarios Facebook