Varios de los implicados en el caso de secuestro y asesinato del profesor y sociólogo Carlos Lanz admitirán los hechos. Así lo reveló el fiscal general de la República, Tarek William Saab

“En este mes de septiembre, en las dos primeras semanas, nosotros vamos a proceder, ya luego de la audiencia de imputación a la audiencia de acusación, producto de la investigación que ha venido en curso, donde ya varios de los implicados nos han referido que van a admitir los hechos”, dijo. 

Durante una entrevista VTV, el titular del Ministerio Público (MP), recordó que en “la primera ronda de prensa se anunció el testimonio del interrogatorio a Glenn Castellanos, la cual permitió a través de una audiencia de presentación y delación, para llegar a Mayi Cumare y la banda que la acompañó”. 

El pasado 6 de julio Saab confirmó que Lanz, desaparecido desde 2020, fue secuestrado y asesinado de dos tiros en la cabeza, para luego ser desmembrado. El crimen habría sido cometido por dos sicarios, presuntamente contratados por la propia esposa del también profesor universitario. 

(LaIguana.TV)