Varios de los implicados en el caso de secuestro y asesinato del profesor y sociólogo Carlos Lanz admitirán los hechos. Así lo reveló el fiscal general de la República, Tarek William Saab

“En este mes de septiembre, en las dos primeras semanas, nosotros vamos a proceder, ya luego de la audiencia de imputación a la audiencia de acusación, producto de la investigación que ha venido en curso, donde ya varios de los implicados nos han referido que van a admitir los hechos”, dijo. 

Comentarios Facebook

Durante una entrevista VTV, el titular del Ministerio Público (MP), recordó que en “la primera ronda de prensa se anunció el testimonio del interrogatorio a Glenn Castellanos, la cual permitió a través de una audiencia de presentación y delación, para llegar a Mayi Cumare y la banda que la acompañó”. 

El pasado 6 de julio Saab confirmó que Lanz, desaparecido desde 2020, fue secuestrado y asesinado de dos tiros en la cabeza, para luego ser desmembrado. El crimen habría sido cometido por dos sicarios, presuntamente contratados por la propia esposa del también profesor universitario. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook