fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

“Me siento excluida y traicionada”: Voluntad Popular dejó por fuera a esta exactriz de telenovelas

Publicado el

La exactriz Fabiola Colmenarez cargó contra el partido Voluntad Popular por no convocarla a participar en los más recientes comicios internos en los que se eligió una nueva directiva, a pesar de que fue fundadora de la organización y formaba parte de su dirección nacional.

“Acaban de cambiar las autoridades y ni siquiera fui convocada a votar en una elección para legitimar a las autoridades que hoy están. Yo me siento divorciada , excluida y, sobre todo, traicionada”, manifestó en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

La exintérprete, que desde hace varios años reside en Miami (Estados Unidos) y dirige el canal de noticias VPI, puntualizó que en la tolda naranja “no se defienden –o no se practican– los principios democráticos” que ella defiende, que resumió en términos de “participación” y escuchar “a todos” sus miembros.

Colmenarez comparó la actual directiva con “un grupito de WhatsApp”, que a semejanza de lo que sucede con el G4 –coalición de partidos agrupada en torno al exdiputado Juan Guaidó–, toma todas las decisiones.

“¿Quién es el G4? Cuatro personas, que en nombre de sus partidos, quieren hablar en nombre de toda la oposición. (…) ¿Quién es esta gente para decidir en nombre de toda la oposición?”, fustigó.

“Ellos están desconectados de nosotros porque también se montaron (…). Esta gente también agarró el coroto, que no quiere soltar”, sostuvo.

De otra parte, también criticó que en Voluntad Popular estén contemplando realizar elecciones primarias para seleccionar al abanderado de la oposición en los comicios de 2024, sin incluir a los venezolanos que residen en el extranjero. “Imagínate tamaña traición“, apuntó.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category