El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió a la alcaldesa de Bogotá (Colombia), Claudia López, luego de que esta pidiera al gobierno venezolano «aislar» a presuntos integrantes del Tren de Aragua, a quienes señaló de ser los supuestos responsables de recientes casos de violencia en la capital colombiana. 

“Si usted tiene allá, a cómo es que se llama, el tren de Aragua, écheles lo que usted quiera, esos no le duelen al Gobierno de Venezuela porque nosotros no tenemos nada que ver con eso”, sostuvo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

En este orden de ideas, calificó como “vergonzoso” que se diga que la violencia en la nación neogranadina proviene de Venezuela, pues –indicó- en nuestro país «sí se combate el narcotráfico”.

“Creen que le van a dar lecciones a Venezuela con unas declaraciones. Aquí sí combatimos nosotros el narcotráfico, sí combatimos la violencia y hemos sido víctimas de la violencia traída de Colombia o ¿El sicariato de dónde viene? ¿Los paramilitares de dónde vienen? Entonces viene la señora a echarle la culpa a Venezuela”, manifestó el también diputado. 

(LaIguana.TV)