Un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Ángel Enrique González, de 51 años de edad, fue asesinado con un hacha mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en una zona rural del municipio de Albania, en La Guajira colombiana.

El hecho ocurrió específicamente en una parcela del sector San José, cerca de la comunidad de Tigre Pozo. Según los reportes, la víctima se dedicaba a la agricultura y, para el momento de su asesinato, que ocurrió en data reciente aunque no precisada, se encontraba cuidando una parcela de terreno.

De acuerdo a los vecinos del sector, González se hallaba compartiendo con unos amigos y estos aparentemente salieron a buscar buscar más licor. Cuando regresaron al lugar, aseguran, se encontraron con el cadáver del agricultor.

Al deducir que aparentemente habría sido ultimado con un hacha, los hombres procedieron a dar aviso a las autoridades. En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Riohacha.

Tras realizar la inspección del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes, los efectivos trasladaron el cuerpo de la víctima hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Maicao.

(LaIguana.TV)