El ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, confirmó que el próximo lunes 26 de septiembre se reiniciarán los vuelos entre Venezuela y Colombia, pero en un principio bajo la modalidad chárter.

“Estamos en las mesas de trabajo, vamos a empezar con Conviasa el 26 de septiembre, sin embargo, el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas”, comentó el funcionario en entrevista a Esther Quiaro durante el espacio “Al Instante” de Unión Radio.

Su intervención la hizo en el marco de la primera Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas.

Comentó además, que “estamos poniendo de acuerdo a los empresarios y el sector gubernamental juega un rol importante porque desde Conviasa vamos a impulsar esta alianza con esas empresas de mantenimiento”.

“Se va a hacer espaciado y desde el sector aéreo queremos que todos vuelen (…) Necesitamos varios representantes del sector para garantizar un boleto económico y buena calidad”, destacó.

Aprovechó la ocasión para agregar que “muchos insumos los conseguimos a través de Irán, las empresas que hacen mantenimiento a los aviones”.

(LaIguana.TV)