El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, destacó que una de las prioridades del embajador Félix Plasencia será la atención de los migrantes venezolanos en la nación neogranadina.

Pérez Pirela resaltó que los connacionales quedaron desprovistos de toda asistencia consular desde 2019, tras la ruptura de las relaciones bilaterales, luego de que el gobierno de Iván Duque reconociera al exdiputado Juan Guaidó como «presidente interino».

Específicamente, citando declaraciones de Plasencia, destacó que dicho tema fue uno de los asuntos centrales abordados por el embajador durante la reunión que sostuvo con el presidente Gustavo Petro para la entrega de sus cartas credenciales.

«Hablamos de la importancia que damos a la comunidad de colombianos que residen en Venezuela y aquellos venezolanos que hoy hacen vida en Colombia. Todos son asuntos que nos importan, que nos conciernen y por los que vamos a trabajar 24 horas, 7 días a la semana», precisó Plasencia en un video difundido por el comunicador.

(LaIguana.TV)