Este lunes 26 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que la justicia tocará a los políticos que están vinculados con el despojo de la petroquímica Monómeros, ubicada en Barranquilla, Colombia.

«La justicia va a llegar, no tenemos ninguna duda, (…) porque de lo que ellos se robaron se aprovechó mucha gente de Colombia y Venezuela», declaró el dirigente en una rueda de prensa de la tolda roja.

A propósito de la denuncia que presentó el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, mencionó que faltan personas por identificar, aunque subrayó que el ministro de Petróleo únicamente expuso la verdad de los hechos y mostró cómo la oposición dañó las instalaciones de la petroquímica.

Cabello comentó que entre los que se aprovecharon de la retención de Monómeros figuran la mamá del político ultraderechista y prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, que cobraba mediante la empresa, además del exdiputado Tomás Guanipa, quien usó dinero de la firma para realizar su fiesta de cumpleaños.

«Ninguno va a asumir. Ellos se acusan entre todos de ladrones, de pillos y lo triste es que todos tienen razón, todos están diciendo la verdad: que todos robaron, convirtieron eso en una gran piñata (…). Se amenazan que se van a demandar: mentira, son caimanes de un mismo pozo», fustigó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook