PSUV-CIERRE-c.jpg

Este viernes, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizaron el cierre de campaña para las elecciones primarias a celebrarse el próximo domingo 28 de junio, en todo el territorio nacional.

 

Recordemos, que en estas elecciones primarias, se escogerá entre 1162 aspirantes para los venideros comicios electorales que se realizarán el  06 de diciembre.

 

En este sentido, en la ciudad de Caracas, el acto lo encabezó el presidente de la República Nicolás Maduro, desde la Plaza Diego Ibarra, donde invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto y a “elegir los mejores desde las bases”.

 

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que “los que no sean victoriosos van a seguir haciendo su trabajo con el pueblo que los ha apoyado. Quiero compartir este espíritu de lucha permanente que tenemos por la patria”.

 

“El CNE decidió que al menos 40% de las candidatas deben ser mujeres y quiero decir que manifiesto el apoyo de la decisión del poder electoral. Las mujeres son capaces, incluso más que los hombres, por su sensibilidad. Es difícil conseguir a una mujer corrupta”, expresó Maduro, celebrando la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

La actividad concluyó, con un emocionante concierto ofrecido por Omar Acedo, Daniella Cabello y Roque Valero, cantando el tema “sube Psuv”.

 

En Falcón, los precandidatos, también realizaron su cierre de campaña, con una marcha que partió desde el casco central histórico, que contó con una masiva participación por parte de la militancia de la entidad y de la Jefa de del partido político y gobernadora, Stella Lugo, quien expresó: “Hemos cumplido con el llamado del presidente Nicolás Maduro hemos desarrollado una caminata maravillosa, llena de amor y colorido, como ha sido nuestra campaña de principio a fin”.

 

Finalmente, en el estado Aragua, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, hizo un llamado a la militancia del Psuv y a todo el pueblo en general que están inscritos en el CNE a votar, para así garantizar la paz del país.

 

“Celebramos que la MUD nos hayan mandado a estos bate quebrados para darles una paliza. Los van a tener que recoger en palita”, sentenció el gobernador.

 

(LaIguana.TV) 

PSUV-CIERRE-C2.jpg

 

PSUV-CIERRE-C3.jpg

 

PSUV-CIERRE-C4.jpg

 

PSUV-CIERRE-C5.jpg

 

PSUV-CIERRE-C6.jpg

 

PSUV-CIERRE-C7.jpg

 

PSUV-CIERRE-C8.jpg

 

PSUV-CIERRE-C9.jpg