fbpx
#LoÚltimo
Imagen: Jorge Ramos quedó malparado con respuesta de Donald Trump por carta que le escribió
Junio 27, 2015 - 113 Vistas
La Iguana Google Plus

ramos2706152.jpg

Donald Trump, ha sido víctima de críticas y ha generado una gran controversia luego de las palabras que tuvo para los mexicanos en el lanzamiento de su candidatura.

 

Sin embargo, él no ha guardado silencio y a través de sus diferentes redes sociales ha publicado mensajes en contra de la cadena Univision y ahora también para sus periodistas.

 

Eso fue lo que sucedió este viernes, cuando en su Instagram publicó una fotografía de una carta del puño y letra de Jorge Ramos, periodista de la cadena para entrevistarlo personalmente.

 

“Univisón dijo que no les gusta Donald Trump, sin embargo, Jorge Ramos y sus otras anclas me están rogando por una entrevista”, dijo Trump.

 

Mientras que la carta de Ramos dice lo siguiente: “Señor Trump, le escribo personalmente para solicitarle una entrevista dado que su equipo me la ha negado. Estoy seguro que usted tiene muchas cosas que decir, y yo tengo muchas que preguntarle. Iré a Nuea York o a cualquier lugar que usted quiera. Mi teléfono personal es … Se lo importante que es esto para usted y para mi. Jorge Ramos.”

 

(EFE)

ramos2706153.jpg