La lógica genocida de querer acabar con la población mundial viene con fuerza porque esta élite de las élites, 1 % del 1 % más rico, que tiene en sus manos la economía del mundo, e incluso la política, está tomando decisiones muy locas.

Así lo manifestó el intelectual descolonial Ramón Grosfoguel durante una entrevista en Desde Donde Sea. En dicho espacio, indicó que quieren generar un nuevo sistema histórico que alguna gente ha teorizado ya como tecnofeudalismo, como lo denomina Yanis Varufaukis, porque cualquier productor o comerciante que quiera estar en un mercado debe pagarle una renta al nuevo señor feudal.

Ahora, en tiempos de lo que se había llamado capitalismo digital, todo el que produzca o comercie algo tiene que pagarle una renta a Jeff Bezos en Amazon, a Bill Gates o al de Google, agregó.

Entonces, comentó Grosfoguel, la agenda de ese nuevo sistema histórico contempla exterminar una gran parte de la población mundial y la guerra de Ucrania podría ser la excusa para un desastre que extermine a millones de seres humanos. Y uno se pregunta, ¿por qué Europa? Bueno, hay que revisar los documentos y las declaraciones, aprovechando que ellos ya no están ocultando nada, han llegado a un punto de descaro.

(LaIguana.TV)