Los reconocidos reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar están en la mira del mundo artístico, esto debido a los recientes señalamientos que emitió el segundo contra el intérprete de “Gasolina”.  

William Omar expresó en el programa “El Chombo” acusaciones vinculadas al “Big Boss”. Según narró, la situación se desencadenó cuando en el 2015 se desarrollaba su gira “Don vs Don”; para entonces, el productor Raphy Pina le planteó que incluyera a Yankee a su show. 

En el viaje, que pasó a denominarse “The Kingdom”, se presentaron algunos hechos que incomodaron a Don Omar.  

Lo que más desagradó a este artista fue la provocadora portada y titular de un reconocido diario de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”. 

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que ‘claro que no iba a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más’”, contó Don Omar.  

Agregó que la cuestión no concluyó allí, puesto que hubo otra circunstancia desagradable, la cual se registró en una de las presentaciones en Las Vegas, Estados Unidos, cuando le desconectaron el cableado de la consola, justo en el momento que le correspondía ir al escenario. Lo que originó que a partir de ese acontecimiento el cantante urbano se apartara y dejara a Rafael Pina y Daddy Yankee en la gira. 

“Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el … conmigo. Pero les dije: ‘va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que, si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias’”, finalizó. 

(LaIguana.TV)