El presidente de Brasil y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, pasó un enorme susto este viernes durante un acto de campaña en Duque de Caxias, en Río de Janeiro.

Durante la concentración previa a su discurso, la plataforma en la que se encontraba el mandatario se tambaleó por la gran cantidad de gente que estaba abarrotada sobre la estructura, al punto en que Bolsonaro casi se cae.

En una de las grabaciones que se difundió por redes sociales se observa el momento en que el mandatario se tambalea, justo cuando estaba saludando a las personas de su alrededor.

En medio del incidente, el teniente coronel Mauro Cid, mano derecha del presidente, actuó rápidamente para tratar de poner orden, mientras varias personas en el escenario sujetaban a Bolsonaro para evitar que cayera.

Poco después de que Bolsonaro comenzara su discurso, también hubo empujones entre los presentes en la plataforma.

Este acto forma parte de la campaña electoral de Bolsonaro, rumbo a la segunda vuelta de los comicios presidenciales en Brasil, que se celebrará el próximo 30 de octubre y en la que se enfrentará al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

(RT)