jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

En video: Vea cómo la Fanb realizó explosión controlada de enormes piedras en El Castaño

Publicado el

La Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio de Defensa llevó a cabo labores de desintegración de las enormes rocas que fueron arrastradas el pasado 17 de octubre tras el desbordamiento de la quebrada El Palmarito hacia la comunidad de El Castaño, en el estado Aragua.

El titular de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Domingo Hernández Lárez, publicó en Twitter un video en el que se aprecia el momento cuando realizan la detonación controlada.

Explicó que este procedimiento se ejecutó con la finalidad de abrir el paso y sacar los escombros.

Recordemos que el desbordamiento de dicha quebrada causó la muerte de cuatro personas y varias centenas resultaron afectadas. Según cifras oficiales preliminares, unas 140 viviendas sufrieron daños totales o parciales.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category