Venezuela es un país lleno de talento digno de exportar, pero con muy pocos espacios para exponerse y darse a conocer. El Festival Buenas Bandas nació este año con la intención de hacer que este vacío se llene y en su segunda edición y luego del éxito de la primera regresa al Teatrex El Bosque, en Caracas, con un nuevo cartel de bandas emergentes y con trayectoria para deleitarnos con su talento.

En un marco familiar, artístico y al alcance de todos.

Frankenstein V8 una de las pocas bandas de rockabilly que tenemos en nuestro país; Nota´n Casual con un Rock Pop que se las trae; desde Valencia Desierto Polar con esa voz que hace vibrar a quien escucha su rock, elegidos por el público RadioBoulevard; y la irreverencia de Los Pecaya, son los seleccionados para brindarnos una tarde de sábado llena de buena música.

Además el #FBB2 también está ofreciendo la oportunidad a nuevos emprendimientos que al igual que todos los que participamos en este evento, estamos trabajando con mucho esfuerzo y todo el cariño por seguir creyendo en nuestro territorio, donde podrán no solo exponer sus productos sino venderlos al público asistente.

Esto hace conocer nuevas alternativas de sabor, diseño, productos para músicos y mucho más. Todo esto lo pueden vivir el próximo 29 de octubre desde las 3 de la tarde por un costo accesible de $10 por entrada de venta en www.solotickets.com o en www.teatrex.com.ve. Pero si las adquieres directo en taquilla puedes disfrutar de la oferta 2 por $15.

Apoyemos la cultura y rescatemos el hábito de ver un buen concierto en espacios hechos para esto con comodidad, limpieza y sobre todo buena onda.

Para tener mayor información y seguir todos los detalles, pueden seguirnos por: @festivalbuenasbandas @taxirouse @arepavolátil @entradalibreccs Y a las bandas @frankensteinv8 @notancasualbanda @desiertopolaroficial @radioboulevard @lospecaya.

Este evento es producido por Taxi Rouse Producciones.

(Nota de prensa)