El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles 26 de octubre que recibió un mensaje del papa Francisco “lleno de bendiciones y de fe para Venezuela”. 

Así lo informó el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter. 

Comentarios Facebook

“Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos y lo ratifico en el cumpleaños 158 de nuestro Doctor José Gregorio Hernández. ¡Nuestra Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envío este miércoles un mensaje de agradecimiento al Papa Francisco, en medio de las actividades celebradas en El Vaticano, para conmemorar el 158 natalicio del beato venezolano José Gregorio Hernández. 

Durante una jornada de trabajo, el jefe de Estado venezolano indicó que, el mensaje fue entregado por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien participó como enviada especial para las actividades litúrgicas. 

«Envíe a la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez al Vaticano, porque hoy había una actividad especial por José Gregorio Hernández, y saludó al papa Francisco, en nombre del pueblo de Venezuela», expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 

«Mi saludo al Papa Francisco. Agradezco sus bendiciones, agradezco sus y bendiciones para nuestro pueblo.  Agradezco sus bendiciones y oraciones para nuestra amada Venezuela, siempre agradezco su buena fe», añadió. 

José Gregorio Hernández fue un médico , científico y profesor venezolano que dedicó su vida a la atención médica de los más vulnerables. 

Falleció el 29 de junio de 1919 y el 30 de abril de 2021, el Vaticano lo beatificó y actualmente se espera la santificación. 

(AVN) 

Comentarios Facebook
center>