Estados Unidos estaría próximo a juzgar a algunos opositores que se encuentran en este país «por lo que se robaron», aseguró el primer vicepresidente Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El también diputado ofreció estas declaraciones este lunes 7 de noviembre, en la rueda de prensa semanal de la dirección nacional de la tolda roja.

Mencionó que la oposición está «peleada», tanto que hasta el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, creó un partido para postularse y otros dirigentes como Andrés Velásquez y Delsa Solorzano siguieron el mismo ejemplo.

En este orden de ideas, sostuvo que las militancias de las fracciones políticas «no deciden» y mencionó que «se le está lanzando gente desde adentro a Henrique Capriles Radonski«, dos veces candidato presidencial.

El líder revolucionario señaló que también, en cualquier momento, aparece Julio Borges y «anuncia su deseo de participar». Al respecto, expresó que el bloque opositor está «dividido» por culpa de Juan Guaidó, a quien le entregaron «todo el poder y dinero».

«Pareciera que trabajara para nosotros, porque los resultados de su gestión nos favorecen»,concluyó.

(LaIguana.TV)