El jefe de Estado Nicolás Maduro confirmó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, llegará en las próximas horas a la ciudad de París, Francia, donde participará en el denominado Foro por la Paz. 

“Jorge Rodríguez Gómez, que debe estar llegando a París, va a un encuentro con el presidente Emmanuel Macron y varios presidentes de América latina para hablar sobre la paz. Sobre la Venezuela del futuro”, confirmó el Primer Mandatario la noche de este jueves 10 de noviembre durante la inauguración de la edición 18 de la Filven. 

Este miércoles la Plataforma Unitaria informó sobre la invitación que le realizó el presidente de Francia, para asistir al Foro por la Paz a realizarse en París este viernes 11 de noviembre.

De acuerdo con la coalición opositora, al encuentro acudirá el coordinador del equipo, Gerardo Blyde, junto a otros integrantes.

Como se recordará el presidente Maduro sostuvo un breve encuentro con su homólogo Macron en Egipto, en la Cumbre Mundial del Clima.

Según varias agencias la cita ayudará a retomar el diálogo entre el gobierno del presidente Maduro y la oposición venezolana.

(LaIguana.TV)