El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la delegación del Gobierno venezolano en los diálogos con la Plataforma Unitaria, Jorge Rodríguez, sostuvo este viernes 11 de noviembre que las partes han avanzado en la posibilidad de alcanzar un acuerdo social, pero que aún se mantiene en reserva.  

“Muy pronto van a conocer de ello”, dijo durante un breve intercambio con la prensa tras el encuentro que sostuvieran las delegaciones en París con la participación de los presidentes Gustavo Petro (Colombia), Alberto Fernández (Argentina), Emmanuel Macron (Francia) y una representante del Reino de Noruega. 

Rodríguez añadió que el gobierno está en la mejor disposición de avanzar en un acuerdo general, pero cualquier negociación pasa por el levantamiento de las sanciones contra Venezuela.  

“Yo siento que el diálogo y la negociación en Venezuela han encontrado, en el marco del Foro de París por la Paz, tres amigos: El Gobierno de Francia, el Gobierno de Francia y el Gobierno de la República de Colombia”, manifestó. 

(LaIguana.TV)