El filósofo y analista político venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela comentó que más allá de las medidas de «control de daños» adoptadas por la Casa Blanca justo el día que se celebraban las elecciones de medio término, es un hecho público que Caracas y Washington abrieron sus canales de comunicación directa, pese a que rompieron relaciones diplomáticas el 23 de enero de 2019.

Durante la emisión 474 de su programa Desde Donde Sea, Pérez Pirela relató que a su regreso al país, Maduro calificó su paso por la COP27 como «exitoso», precisó que los saludos entre dignatarios son algo «natural» en estos espacios y explicó a los periodistas el papel que cumplen los encuentros bilaterales en la conformación de agendas concretas de cooperación, aunque no siempre aparezcan en los medios de comunicación. 

«En un solo viaje, Maduro anuló a la oposición extremista que se inventó un gobierno paralelo, que robó hasta más no poder y que expulsó a millones de venezolanos del país. Este viaje a Egipto tendrá consecuencias para la política interna y sobre las elecciones presidenciales de 2024», comentó el experto.

(LaIguana.TV)