El futbolista argentino Lionel Messi calificó como “un golpe” la derrota de la albiceleste contra Arabia Saudita en el partido que abrió el telón del Grupo C del Mundial de Catar 2022. 

“Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”, declaró tras concluir el encuentro. 

Asimismo, manifestó: “No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”. 

El 10 del combinado suramericano indicó que sabían que Arabia Saudita es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. “Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco (…) Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene”, agregó.

Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari Arabia Saudita dio el primer batacazo del Mundial de Catar tras vencer 2-1 a Argentina. Los goles de los dirigidos por Hervé Renard llegaron a los minutos 48 y 53 del segundo tiempo. Messi anotó al minuto 10 de tiro penal. 

Argentina se medirá ante México en su próxima fecha y Arabia Saudita hará lo propio ante Polonia. 

(LaIguana.TV)