Este miércoles 30 de noviembre abrió sus puertas el centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el centro de Caracas.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen. 

El empresario explicó que se trata de una «apertura suave para que los comerciantes que ya están listos puedan aprovechar la temporada decembrina», pero se estima la inauguración completa en mayo del próximo año.

“La mayoría de las tiendas no estarán abiertas pero estarán señalizadas de lo que viene, hay una buena expectativa de modo que la gente pueda decir: no está lista pero acá estará esta tienda”, recalcó. 

Entre las marcas que podrán encontrarse en ese centro de compras figuran: Farmatodo, Supermercado Río, El Palacio del Blumer, Opticolor, Chicken Box, E Boutique, Mundo Max, Holy Chicken y Burguer Trinchero. 

También se habría confirmado una oficina del Banco Mercantil y locales de Fantasía Animal, Al Giorno, Canguro, Mr. Patty, Enrolados y D Clase Boutique. 

(LaIguana.TV)