El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asomó la posibilidad de que los opositores Gerardo Blyde y Jesús María Casal sean candidatos de cara a las elecciones presidenciales prevista para el 2024.

Así lo manifestó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles 30 de noviembre por Venezolana de Televisión.

Sobre el proceso comicial, Cabello destacó que la consigna de «elecciones libres» que promueve la oposición también es alzada por la dirigencia revolucionaria que exige su derecho a un ejercicio democrático sin injerencismos por parte de Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea.

En este sentido, rechazó los señalamiento de los partidos de derecha que pretenden poner en duda el sistema electoral venezolano y aclaró que en el país «hay sobradas condiciones electorales para hacer la elección que sea».

Añadió que en la oposición no importa quien sea el candidato presidencial, pues, a su juicio, todos los dirigente políticos de derecha reciben órdenes del imperio estadounidense.

(LaIguana.TV)