El presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, respondió al llamado al diálogo con todas las oposiciones hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado miércoles 30 de noviembre.

“Respecto a la invitación del presidente Nicolás Maduro, aceptamos dialogar, lo haremos público, sin secretos, Queremos resolver los problemas modernos de los venezolanos de forma innovadora y sin teatro. Las fuerzas emergentes queremos escribir otra historia”, puntualizó Ecarri a través de su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que compartió detalles de un intercambio que sostuvo con el expresidente colombiano Ernesto Samper.

Comentarios Facebook

Recordemos que el pasado 26 de noviembre, una delegación del gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria (sector extremista de la oposición) firmaron el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano. El jefe de Estado señaló que este documento “fue trabajado intensamente, con componentes importantes en lo social y la recuperación de más de $3 mil millones secuestrados en los EEUU y en Europa”.

Maduro señaló que también se activará la mesa de diálogo con todas las oposiciones del país.

“Vamos a reactivar la mesa de diálogo inclusivo, integral, hay líderes como Antonio Ecarri, nunca en mi vida me he visto con Antoni Ecarri; me gustaría reunirme con Antonio Ecarri, sacó una votación importante. También está Fuerza Vecinal, con la cual me he reunido y me gustaría reunirme, y que sea público, que no sea secreto, y conversar civilizadamente, ahí está Gustavo Duque que quiere ser candidato presidencial”, señaló el mandatario nacional.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook
center>