El reconocido y experimentado actor estadounidense Bruce Willis sigue dando de qué hablar a los admiradores del cine de culto.

Y es que, luego de ser diagnosticado con afasia el pasado mes de marzo, Willis, de 67 años, decidió retirarse de las cámaras y disfrutar de su vida privada junto a su actual familia.

Comentarios Facebook

La afasia es una enfermedad degenerativa que disminuye la capacidad de comprensión de las palabras de los demás, la lectura y la escritura; así como la fluidez en el habla.

Emma Hemming, modelo británica y actual consorte de Willis, ha mencionado lo que ha sido vivir con su esposo ya retirado de la actuación. De la misma forma, Demi Moore, expareja del actor y con quien tuvo tres hijos, también manifestó que ha ayudado al padre de sus descendientes a sobrellevar esta enfermedad degenerativa.

El adiós de Willis

En el pasado mes de marzo del año 2022, Emma Herming se encargó de comunicar la decisión de su esposo de retirarse de su carrera como actor.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro amado Bruce Willis ha estado experimentando algunos problemas de salud y, recientemente, le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y, con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, escribió Emma en sus redes sociales.

Dada la noticia, los fans del cine se dedicaron a enviarle al exactor sus mejores deseos para su futuro venidero. Pese a la enfermedad, Willis ha sabido dedicarle tiempo de calidad a sus hijos y a su esposa a lo largo del año.

Su estado de salud actual

El portal de farándula estadounidense ‘RadarOnline’ informó que, al parecer, la familia del antiguo actor se encuentra muy preocupada por su estado de salud. Tanto Emma Herming como Demi Moore han estado muy al tanto del deterioro de la salud de Willis, según le habría contado una fuente anónima.

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí», reveló el portal. «Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, mencionó el medio.

Ya en épocas decembrinas, el portal reportó que, aparentemente, ambas familias esperan tener con vida a Willis, por lo menos, en épocas navideñas para así tener un último momento feliz antes de que la afasia termine apagando su vida.

“Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados. todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, concluyó el medio.

(El Tiempo)

Comentarios Facebook
center>