El comediante venezolano Roberto Cardoso, quien es conocido como Bobby Comedia, ha sido señalado en las redes sociales de supuestamente estafar a unas siete mil personas con criptomonedas.

De acuerdo con el usuario de Twitter Epodo.eth, quien sería uno de los afectados por la presunta estafa, el proyecto Comedy Monsters Club cobró unos 400 dólares a cada inversor por la adquisición de NFTs y luego se desintegró sin dar respuesta.

El proyecto en cuestión, encabezado por Bobby Comedia, David Roa y su hermano apodado JD, se puso en marcha en noviembre de 2021 y tenía como objetivo reunir a los mejores comediantes de Latinoamérica en una especie de festival anual. Incluso prometía una serie de beneficios mensuales mediante los NFTs adquiridos.

Los creadores del proyecto, según la denuncia, desviaron casi 300.000 dólares en criptomoneda Ethereum y un total de 1,5 millones de dólares.

Ante el escándalo, el comediante criollo aseguró que todo lo que se prometió con la compra de los NFTs y la unión al club se cumplió mientras estuvo vigente. También denunció que la cuenta de Twitter del club fue hackeada.

(LaIguana.TV)