Este lunes 19 de diciembre el presidente Nicolás Maduro entregó el hito de 4 millones 300 mil viviendas en el municipio Iribarren, estado Lara. 

El mandatario precisó en su cuenta de la red social Twitter que, tras este hito de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el gobierno tiene como meta alcanzar 5 millones de nuevos hogares para 2024. 

“La GMVV es indetenible. El rumbo lo tenemos claro: cinco millones o más. Vamos pa’ lante en este esfuerzo amoroso por la construcción del vivir viviendo y de la felicidad del pueblo. ¡Es el camino correcto!”, expresó. 

Recordemos que el Ejecutivo se planteó como objetivo construir este 2022 un total de 500 mil viviendas. Entre 2011 y 2021 la GMVV asignó más de 71 mil 660 viviendas y este año concretó 482 en la región larense. Además, se planifica la construcción de siete mil 968 para el 2023. 

El evento oficial contó con la participación del ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, entre otras autoridades e invitados especiales. 

(LaIguana.TV)