El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como «risible» y «ridículo» el comunicado publicado este jueves por el gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en respaldo a la extinta Asamblea Nacional de 2015.

«Es ridículo que, a esta hora, todavía ellos se presten a la farsa, a la mentira, cuando en Venezuela quien legisla, quien aprueba presupuestos, quien vigila la Hacienda, quien designa los poderes (…), como lo determina esta Constitución, es única, exclusiva y de manera determinante la Asamblea Nacional electa por el pueblo el año 2020 e instalada el 5 de enero del año 2021. No existe otra, lo demás es Narnia», expresó el mandatario en su Mensaje Anual a la Nación.

Maduro señaló que la anterior legislatura desapareció de tal modo que ni siquiera puede renacer de sus cenizas, por lo que «no pueden ser tomados en serio actos espurios y ridículos» con los que se intenta imponerle a Venezuela «un modelo político» desde el exterior.

«Todos los venezolanos y todas las venezolanas debemos rechazar de manera unánime el intervencionismo imperialista, el intervencionismo extranjero en nuestra patria», sentenció.

(LaIguana.TV)