El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, afirmó que su equipo de trabajo se mantiene activo para detener a los «funcionarios inescrupulosos» que abusan de su autoridad y hostigan al pueblo en el eje fronterizo entre Colombia y Venezuela.

El mandatario regional emitió estas palabras tras conocer las recientes denuncias realizadas por el gremio de taxistas del departamento Norte de Santander (Colombia) contra las autoridades venezolanas.

«Luego de conocer la denuncia, nos comunicamos con el jefe del sindicato de taxistas del Norte de Santander y el comandante de la ZODI Táchira, General de División José Gregorio Martínez Campo, ordenó el despliegue del Sebin y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y estamos muy cerca de detectar a una pareja de motorizados que matraqueo a un taxista colombiano», precisó Bernal, según reseña una nota de prensa emitida por la gobernación de la entidad andina.

Asimismo, exhortó a las personas que hayan sido víctimas de este tipo de conductas a denunciar las irregularidades a través de su cuenta de Instagram @freddybernalven.

«Si usted, ciudadano colombiano, ciudadano venezolano, es abordado indebidamente por funcionarios, ya sea porque le quitan dinero, le retienen ilegalmente el pasaporte o la cédula, en fin, lo matraquean, denúncielo», subrayó.

(LaIguana.TV)