El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno Nacional mantiene su disposición de dialogar con la oposición venezolana, con base en el respeto y el entendimiento.

«Ellos creen que nosotros vamos a un diálogo para capitular, para entregar la revolución y eso no está previsto ni va a ser así. Nosotros nos sentamos con quien sea, con nuestros argumentos», subrayó.

Durante la marcha revolucionaria realizada este lunes 23 de enero en Caracas, Cabello recalcó que la oposición no ha cumplido con los acuerdos firmados en México.

«No tienen palabra, no son capaces de sostener con su palabra el corazón del pueblo y así hemos venido de batalla en batalla y de victoria en victoria. (…) Mientras no desembolsen el dinero no tenemos que sentarnos a conversar. Por el bien del pueblo ese dinero debe llegar al pueblo», agregó.

El dirigente revolucionario destacó que los venezolanos se movilizaron en todos los estados del país para alzar su voz en contra de las medidas coercitivas y del bloqueo económico que han impactado en el desarrollo de la nación.

«Hay manifestaciones en todo el país del pueblo de a pie, del pueblo chavista, pero también del ciudadano común, que pide que no haya más sanciones», acotó.

Además, aseguró que el Gobierno de Joe Biden no ha levantado ninguna de las sanciones impuestas contra el país. «Estados Unidos no ha levantado ni una sola sanción contra el pueblo de Venezuela, al contrario, han venido sumando e incrementando las sanciones y la presión contra nuestro país», enfatizó.

(LaIguana.TV)