El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó las razones que lo obligaron a no asistir a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realiza este martes en Buenos Aires, Argentina.

Mediante un audio difundido por el sociólogo y escritor argentino Atilio Borón en su cuenta en Twitter, el mandatario nacional aseguró que su gobierno recibió información delicada sobre una gran agresión coordinada desde la embajada de Estados Unidos en su contra.

«No era una simple provocación, era algo más grueso coordinado de la embajada de EEUU con las ratas del macrismo, de Patricia Bullrich y del Partido Judicial», precisó.

De acuerdo con el jefe de Estado, dicho plan fue develado gracias a sus fuentes de inteligencia. «Tengan la confianza que la decisión que tomamos fue la correcta, valorando objetivamente todos los elementos que tenemos de fuentes de inteligencia de primer nivel que nunca nos han fallado. Son muy poderosas, nos han salvado la vida varias veces», añadió.

(LaIguana.TV)