El juicio contra los acusados del secuestro y asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado previsto para este lunes 30 de enero fue postergado, reseñó Univision.

De acuerdo con el medio, la medida ocurre luego de que la Oficina de la Fiscalía del Circuito Judicial de Appalachian introdujera una moción alegando que faltan resultados de pruebas analizadas.

¿Informante de la DEA?

De acuerdo con una fuente ligada a la investigación consultada por Noticias Univision 34 Atlanta, Delgado se habría desempeñado como informante de la Administración de Control de Drogas (DEA). Sin embargo, esa información extraoficial todavía no ha sido confirmada.

“En Noticias 34 Atlanta estamos intentando conseguir la versión oficial de esta información debido a que, según la fuente, la investigación está por concluir y se esperan los resultados en los próximos meses”, reseñó.

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 16 de abril de 2021 y su cuerpo fue encontrado el 20 del mismo mes en una cabaña ubicada en la localidad de Cherry Log, en el condado de Gilmer.

Según la información ofrecida por el esposo de la venezolana, su teléfono fue apagado el día de su desaparición y a los 20 minutos fue encontrada una mascarilla con sangre en la ruta que ella cubría en su trabajo como taxista.

Por este hecho fueron acusadas 14 personas, de las cuales 10 están bajo arresto y cuatro permanecen prófugos. Los arrestados fueron vinculados a las actividades de un cártel mexicano del narcotráfico, agregó Univision.

(LaIguana.TV)