Según el periodista Jensser Morales, el asesinato de la taxista venezolana autoexiliada en Estados Unidos Rossana Delgado fue planificado por un sujeto que lidera una organización criminal que hace vida en Atlanta y que tiene nexos con narcotraficantes mexicanos.

A través de su cuenta Twitter Morales ofreció detalles de este caso y citó datos obtenidos durante la investigación que llevó adelante la fiscalía del condado de Gilmer.

“Según la Fiscalía del condado de Gilmer, Edwin Murillo, líder de una organización criminal en Atlanta con vínculos con el cartel mexicano de drogas, y que está detenido en Georgia, fue quien dio la orden de asesinar a la taxista venezolana, Rossana Delgado”, señala el comunicador.

Destaca además que el hecho se originó debido a que Rossana Delgado formaba parte de la organización criminal. La confianza entre ella y Murillo ‘colapsó’ lo que provocó la orden de asesinato”.

Indicó en otro tuit que Murillo planificó el asesinato de la venezolana cuatro días antes de que se reportara como desaparecida.

La mujer fue llevada bajo engaño a casa de Megan Colone. Donde estuvo esposada antes de ser trasladada a la cabaña donde la mataron y desmembraron”, señaló.

A pesar de que son 13 las personas involucradas en el caso, son siete las que están siendo acusadas por los delitos de homicidio y secuestro.

Vale recordar que el 20 de abril de esta año fue reportado el hallazgo del cuerpo de Delgado, quien había sido reportada por su esposo como desaparecida cuatro días antes.

(LaIguana.TV)