Habitantes de la parroquia San Agustín rechazaron la presencia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, luego de que este intentara hacer un show en la referida localidad caraqueña. 

El Gabinete Cultural de San Agustín denunció que el cantante, quien en reiteradas ocasiones se ha manifestado a favor a acciones desestabilizadoras en el país, pretendía -bajo engaño- realizar una actividad en el espacio cultural denominado “Guaguancó de Colores”. 

Nacho, según la denuncia, habría llegado acompañado de una barra de niñas que no son residentes de esa parroquia capitalina para usarlas como cordón de seguridad. 

En videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar el contundente rechazo de la comunidad, quienes lo conminaron a irse al coro del “fuera, fuera, fuera”. 

La diputada Rodbexa Poleo, cuya familia habita en San Agustín, conversó con Nacho y le recordó las campañas mediáticas a las que se sumó con la finalidad de que se lograra una intervención extranjera en Venezuela, específicamente su participación en el llamado Venezuela Aid Live

El reguetonero, recordemos, se convirtió en ciudadano colombiano luego de que el expresidente Iván Duque decidiera otorgarle la ciudadanía al ser uno de los principales promotores de las acciones sediciosas contra Venezuela.

(LaIguana.TV)