Este domingo, se difundió por redes sociales una publicidad de una presentación del cantante venezolano y activista opositor Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como «Nacho», donde ofrece una presentación a precios exorbitantes en dólares.

De acuerdo con la publicación compartida por el periodista Michel Caballero, el concierto estaría pautado en Rancho Bonito, en San Cristóbal, para el próximo 29 de diciembre, y se ofrece una mesa para diez personas tiene un costo de 2.500 dólares, lo que equivaldría a un precio individual de unos 250 dólares por persona. La publicación en la red social del lugar, solo ofrece información específica por mensaje privado.

Además, la información de lo que incluye en ambigua, pues primero dice que por cada mesa darán una botella de whisky de 12 años, dos puestos de estacionamiento y unos «snacks». Sin embargo, más abajo indica que el precio por silla (250$) no da derecho a la bebida ni al estacionamiento.

En la red social Twitter, la publicación ha sido objeto de críticas debido al costo, pero además, ven como una contradicción que promocione dicho evento tras las fuertes críticas que ha hecho al gobierno del país y a la supuesta «crisis humanitaria» que aqueja a los venezolanos, pues recordemos que fue un participante activo en el Cucutazo.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook