El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al show que intentó hacer el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, en la parroquia San Agustín, en Caracas.

«Quería meterse por allá por San Agustín y le salió el pueblo y después se sienten ‘ay que no nos dejan cantar, no pasan la página’. Hermano, usted pidió la invasión de este país, el pueblo puede pasar la página, pero este pueblo no es pendejo», dijo durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello precisó que el cantante llamó a invasión contra Venezuela desde el lado colombiano. “Le dieron la nacionalidad colombiana por los favores recibidos», agregó.

Recordemos que el Gabinete Cultural de San Agustín denunció que Nacho, a quien Iván Duque le otorgó la nacionalidad colombiana en 2019 por ser uno de los principales promotores de las acciones sediciosas contra Venezuela, pretendía -bajo engaño- realizar una actividad en el espacio cultural denominado “Guaguancó de Colores”.

En videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar el contundente rechazo de la comunidad, quienes lo conminaron a irse al coro del “fuera, fuera, fuera”.

(LaIguana.TV)