El exsecretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, reveló que a mediados de 2018 la administración de Donald Trump estaba dispuesta a ofrecer hasta un chalet suizo al presidente de la República, Nicolás Maduro, si aceptaba dejar el poder.

Así lo manifestó en su reciente libro “Nunca cedas un milímetro” (Never give an inch), donde narra sus anécdotas y los planes intervencionistas e injerencistas orquestados desde el Gobierno gringo contra naciones donde tiene intereses.

“Si Nicolás Maduro hubiera querido vivir en un chalet suizo, se lo habríamos permitido a cambio de que Venezuela recuperara el rumbo”, precisó Pompeo.

Añadió que: “Estaban en ese momento por darse las elecciones, creíamos que teníamos la oportunidad de ayudar a los venezolanos de recuperar el país, arrebatándoselo al dictador, apoyando a la oposición y colocándole presión económica a Maduro, esperábamos enderezar el barco y forzar su salida”. 

El exfuncionario también mencionó que, en varias oportunidades, él, Trump y John Bolton sugirieron “la opción militar para Venezuela”.

(LaIguana.TV)