Efectivos castrenses incautaron más de 1.500 cartuchos de guerra durante misiones de escudriñamiento en los Valles del estado Aragua.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter, en la cual precisó que el cuerpo castrense y Organismos de Seguridad Ciudadana se mantienen desplegados en dicha zona realizando intervenciones legales a los grupos delincuenciales que intentan alterar la paz de la región.

En días recientes Hernández Lárez informó que las fuerzas militares y policiales continuarán desplegadas en las zonas montañosas de Aragua para desmantelar a grupos delictivos que se ocultan en la región. 

Por su topografía, la zona ha sido elegida como guarida y centro de operaciones por diversas estructuras de delincuencia organizada, incluyendo la banda liderada por Carlos Enríquez Gómez Rodríguez, alias «El Conejo», por quien las autoridades han ofrecido una recompensa de un millón de dólares, la mayor de todo el sistema de justicia del país. 

(LaIguana.TV)