El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) lanzó una recompensa por 1 millón de dólares por quien ofrezca información sobre el paradero de Carlos Enríquez Gómez Rodríguez, conocido por su alias “El Conejo”.

“SE BUSCAN peligrosos integrantes del grupo hamponil apodado El Conejo, el cual está investigado en múltiples delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros”, publicó en su cuenta de Instagram prensacicpc.

Las autoridades recordaron que “recientemente está organización criminal realizó ataques a comandos de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc, en Las Tejerías, Edo Aragua, manteniendo en zozobra a la población aragüeña. También realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego”.

Además de la búsqueda intensa de “El Conejo” también están tras la pista de los integrantes de su banda: Richard Efraín, Luis Santana, Jhonlervis Álverez, Frenyi Chirinos, Fernando Torres y Franklin Colmenares.

El CICPC dejó a la mano los siguientes números para suministrar cualquier dato que den con el paradero de esta banda: 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446. También pueden escribir a @douglasricovzla y @prensacicpc.

“Su información será de manera confidencial y debidamente recompensada”, escriben.

(LaIguana.TV)