El canciller de la República, Yván Gil, sostuvo una reunión con el director general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Antonio Victorino, en Ginebra, Suiza, donde se desarrollará el 52° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Así lo informó el diplomático a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que ambos funcionarios se comprometieron a «trabajar de manera seria y no politizada en la cooperación y el beneficio mutuo» entre la nación bolivariana y la institución.

Recordemos que Gil participará en nombre de Venezuela en la sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para presentar la verdad del país suramericano, que ha sido severamente atacado mediante sanciones criminales.

El ministro de Relaciones Exteriores también sostuvo un encuentro con Mirjana Spoljaric, presidenta del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), con el fin de realizar seguimiento y evaluación a los asuntos de cooperación bilateral, así como repasar los desafíos en materia de asistencia

(LaIguana.TV)