La madrugada de este sábado 4 de marzo falleció el ciudadano José Isaías Araujo, uno de los trabajadores que resultó herido en el atentado contra el supermercado Samba Latino, situado en la calle Dr. Portillo de Maracaibo, estado Zulia, reseñaron medios locales.
 
Araujo permaneció 14 días recluido en un centro hospitalario, luego de ser impactado con un tiro en la espalda, el cual le causó la pérdida de un riñón, así como daños en el hígado e intestinos. 

Luego de un procedimiento que llevó a cabo la Delegación Estadal Zulia, la Dirección de Delincuencia Organizada, la División Contra Extorsión y la Coordinación contra la Delincuencia Organizada Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la identificación, ubicación y captura de tres involucrados en el caso. 

De acuerdo con el director de la Policía Científica, Douglas Rico, en este suceso falta por aprehender a Junior Andrés Báez (33), autor material, quien disparó contra las personas que estaban en el establecimiento. También están tras la pista de Khaled Rangel Montiel Herrera, alias “El Viejo”.

(LaIguana.TV)