Algunos miembros del partido opositor Primero Justicia (PJ) se habrían reunido con representantes del gobierno para solicitar que inhabiliten a María Corina Machado para que no sea candidata presidencial en 2024.

Así lo reveló la noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la trasmisión de su programa Con el Mazo Dando.

“PJ insiste en que María Corina Machado no podrá inscribirse como candidata en el CNE”, leyó en una cartelera durante su programa semanal. Luego aclaró: “Eso lo dijo PJ, porque eso no los plantearon ellos a nosotros, que no la dejemos, pero eso no es problema de nosotros, sino de ellos como oposición”.

“Tomás Guanipa salió diciendo que María Corina (Machado) está inhabilitada, se los voy a decir a todos, eso lo está pidiendo Primero Justicia, que le activemos una inhabilitación a María Corina porque ella aceptó un cargo. Esa es la propuesta que ellos llevan, (pero) eso no es problema de nosotros, María Corina es problema de la oposición, ustedes verán qué hacen con ella. No nos pongan a nosotros a tomar esa decisión”, reiteró.

(LaIguana.TV)