Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo», cayó abatido durante operativo policial en Irapa, estado Sucre, según un reporte del periodista Eligio Rojas en la red social Twitter. 

El comunicador publicó en la referida plataforma digital la que sería una de las últimas fotos de Gómez Rodríguez antes ser abatido. 

En otro trino, Rojas señaló que agentes de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana custodian la morgue de Bello Monte.

Recordemos que por dicho sujeto las autoridades habían ofrecido una recompensa de un millón de dólares, la mayor de todo el sistema de justicia del país.

¿Qué dicen las autoridades? 

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, confirmó pasada la 1:30 p.m. de este viernes 24 de marzo la muerte “El Conejo”. 

De acuerdo con el funcionario, en dicha operación se detuvieron a 36 presuntos delincuentes y se incautaron 16 armas de fuego, 3 mil 366 cartuchos, 41 radios portátiles, 1 telescopio, 7 granadas, 9 vehículos, 14 motos.  

(LaIguana.TV)