Juan Carlos Alvarado será el candidato de Copei para las elecciones presidenciales de 2024. Así lo informó el Comité de Organización Política Electoral Independiente de dicha tolda a través de su cuenta en Twitter este sábado 25 de marzo.

Tras el anuncio de la tolda verde, Alvarado manifestó que asumirá la candidatura “con responsabilidad, compromiso y amor por Venezuela”. También agradeció el respaldo de la referida organización política.

“Haré grandes esfuerzos para que nuestro partido se vea en todos los estados, que nuestro trabajo tiene razón de ser”, escribió en sus redes sociales.

El partido socialcristiano informó que no participará en la elección organizada por la Plataforma Unitaria para seleccionar a su representante en los comicios presidenciales de 2024, porque no fue considerado en la elaboración del reglamento y la construcción del cronograma que regirá el proceso.

“Desde noviembre de 2022 informamos de forma pública nuestra intención en participar en este proceso de consultas para elaborar el reglamento y el cronograma. Concluimos que lo menos que pretende esta instancia es que haya unidad”, manifestó Alvarado el pasado 15 de febrero.

(LaIguana.TV)