El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este lunes que los bienes incautados en la Operación Especial Anticorrupción «serán subastados» y el resultante será empleado para resarcir al pueblo venezolano de los efectos de las acciones ilegales perpetradas contra los recursos del Estado.

«Vamos a esperar que la investigación vaya avanzando y estoy seguro que esos bienes serán subastados y que se pague lo que se tenga que pagar. Ese dinero, el Estado venezolano, de manera responsable, estoy seguro, que hará el uso adecuado de ellos en función del beneficio de nuestro pueblo», sostuvo el dirigente en una rueda de prensa.

Cabello aseguró que para la tolda roja «no es consuelo» que en la así llamada Cuarta República también se atentara contra la cosa pública, porque el hecho cierto es que las prácticas dolosas continúan.

«En verdad, no es consuelo para nosotros que en la Cuarta [República] no hacían nada. Nosotros sabemos que los de la Cuarta eran unos corruptos, unos ladrones, la sociedad de cómplices, pero no debería estar ocurriendo nada de eso a estas alturas», valoró.

En su decir, en la marcha contra la corrupción convocada el pasado sábado, la dirigencia del partido de gobierno escuchó a los asistentes y admitió que mucha gente tiene «mucha rabia» y «mucho resentimiento» porque el Gobierno Bolivariano continúa «descubriendo» tramas de corrupción.

(LaIguana.TV)