El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que a través de la operación especial anticorrupción se ha dado un importante golpe a las mafias enquistadas en sectores estratégicos del país.

Así lo manifestó el jefe de Estado durante una jornada de Miércoles Productivo, en la cual precisó que este despliegue es apenas el inicio de la batalla contra las bandas de funcionarios y empresarios inmersos en la corruptela.

“Cuando procedimos a iniciar esta operación anticorrupción estábamos en la certeza que estábamos dando un golpe a las mafias podridas de la corrupción y ese golpe que hemos dado es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos enquistadas estén donde estén, vistan como vistan, tengan el color político que tengan. No nos vamos a detener en la lucha contra los malamañosos, los corruptos, los bandidos”, subrayó.

Recordó que ha dirigido personalmente las investigaciones junto a la Policía Nacional Anticorrupción, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Fiscalía, para capturar a las personas han sido capaces de robar los recursos del pueblo, especialmente en medio de las duras circunstancias que ha enfrentado el país por las sanciones.

(LaIguana.TV)